-

Blog

RESULTADOS XIII TORNEO DE GOLF DE BALMS FUNDACIÓN PARA LA INFANCIA 2010

Balms Fundación para la Infancia, un año más, celebrará su tradicional Torneo de Golf, y ya cuenta con 12 ediciones en su haber, el día 17 de Julio, en el campo de Golf Aloha Club (Nueva Andalucía). Este Torneo se lleva realizando desde el año 1997, con el fin de recaudar fondos para nuestros proyectos de Cooperación Internacional en Colombia y Perú.

Comunication Bureau

Fecha 17/07/2010

Tuvo lugar una comida en el restaurante del Club, cortesía de Restaurante Cipriano, en la que se proyectó un simpático video de “Tomas Falsas” de los jugadores durante el Torneo. Seguidamente se dio paso a la Entrega de Premios y finalmente a la Rifa benéfica, precedida de un video de Balms Fundación para la Infancia, en el cual se pudo ver nuestras casas de acogida de la Fundación, en Colombia y Perú, y el funcionamiento de la organización.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.