-

Blog

XXI CONGRESO NACIONAL DE BALMS ABOGADOS - MARZO 2011

Balms Abogados España celebró su XXI Congreso Nacional en la ciudad internacional de Tánger durante los días 11 y 12 de marzo 2011.

Comunication Bureau

Fecha 16/03/2011

La ciudad de Tánger fue el marco elegido para celebrar el Congreso Nacional de Balms Abogados España en el Hotel Ibis. El día 11 de marzo estuvo dedicado en su totalidad a sesiones de trabajos y ponencias. D. Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez, en su calidad de presidente del Balms Abogados, abrió la sesión y dio la bienvenida a todos los presentes, haciendo especial hincapié en la alegría de celebrar por primera vez el Congreso Nacional de Balms Abogados en el continente vecino.

El día de trabajo estuvo dividido en varias partes. La primera sesión comenzó con el análisis del año desde el punto de vista económico, realizando la comparativa con los objetivos y facturación del año 2010. Así mismo, se propusieron los objetivos para el año 2011.

En la segunda parte de la conferencia, Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez realizó una presentación sobre la importancia de la presencia y gestión del Balms Abogados en las redes sociales (Facebook, Linkedln y Twitter). El la tercera parte del orden del día se expuso el “Proyecto Balms Sports” sobre Derecho Deportivo. La cuarte parte estuvo dedicada a la importancia de las publicaciones corporativas (BGI News y BGI Law Magazine), así como las diferentes estrategias de marketing del grupo. Finalmente, Antonio Heredero, Presidente de la Fundación Balms para la Infancia, nos contó las últimas noticias y avances de la Fundación.

Tras una larga jornada de trabajo, todos los asistentes tuvimos la oportunidad desfrutar de una agradable y distendida velada en la ciudad.

Al día siguiente fuimos a conocer las oficinas de Balms & Cruz Morroco en Tánger y realizamos las reuniones de grupos en las instalaciones de la firma, donde se dieron por concluida las sesiones de trabajo de XXI Congreso Nacional. Posteriormente, fuimos a conocer El pueblo costero de Asilah, ubicado a una hora de Tánger; y tras unas horas de descanso se celebro la Cena de Gala en el emblemático restaurante Casa Hasan donde pudimos degustar la gastronomía típica marroquí.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.