-

Blog

PRÓXIMO XIV TORNEO DE GOLF BENÉFICO FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El XIV Torneo de Golf Benéfico Fundación Balms para la Infancia recaudará fondos en Marbella para proyectos de cooperación internacional en Colombia y Perú.

Comunication Bureau

Fecha 06/05/2011

El sábado, 23 de julio se celebra el XIV Torneo de Golf Fundación Balms en el campo Aloha Golf de Marbella. El evento benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia y Perú.

El torneo se jugará en la modalidad Individual Stableford y comenzará a las 8:30 horas de la mañana con tres premios en cada una de las categorías, masculina y femenina. El acto finalizará a las 15:00 horas con la entrega de premios y la degustación de una paella – aperitivo.

La Fundación Balms celebra este evento desde el año 1997 con el apoyo y colaboración de empresas, patrocinadores y jugadores participantes, que con sus aportaciones generan importantes ingresos para proyectos que mejorar las condiciones de vida de los menores desfavorecidos.

Fundación Balms para la infancia

La Fundación Balms para la Infancia es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo prioritario es el de desarrollar actividades que fomenten la protección de los derechos de la niñez, en los términos recogidos en el Convenio Internacional de Protección de la Infancia, firmado por las Naciones Unidas en la Haya en el año 1993.

Inscripciones

Todos aquellos que deseen competir en el torneo pueden inscribirse antes del viernes, 22 de julio facilitando su nombre, nº de licencia y handicap en al teléfono de Balms Abogados 952 812 100 (Sandra Laurent) o en el Club de golf Aloha 952 812 388 (Caddie Máster). También pueden acudir el mismo día del torneo al Club de golf Aloha y realizar la inscripción al momento.

Para más información: www.fundacionbalms.org

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.