-

Blog

TRIANGULAR DE GOLF 2013 - FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

Este año, con el fin de ayudar todo lo que podamos a los niños de la Fundación Balms para la Infancia, hemos organizado un triangular de golf.

Fecha 20/03/2013

El triangular de golf consiste básicamente en tres torneos al año (en marzo, julio y diciembre) que se celebrarán en los campos de golf habituales para nuestros torneos (Club de golf Aloha, Finca Cortesín y Los Naranjos Club de Golf respectivamente).

Además de los premios correspondientes a cada torneo, los jugadores que participen en el triangular podrán optar a tres premios especiales donados por tres de nuestros generosos colaboradores y patrocinadores, a saber:

1º Clasificado: crucero de una semana para dos personas por el mediterráneo con la compañía Royal Caribean en camarote exterior, donado por Viajes Incentivos.

2º Clasificado: bolsa de palos de hierros firmada y dedicada por el jugador del circuito Don Miguel Ángel Jiménez “El Picha”, donada por Golf Valley.

3º Clasificado: Televisión plana de 36” HD donada por Vestel.

No habrá categorías para el tirangular, por lo que en la clasificación individual y con independencia de los premios de cada torneo, a los efectos de la clasificación del triangular, se creará una lista de resultados del primero al último. En caso de empate entre dos jugadores, ganará siempre el de menor handicap.

La ceremonia de la entrega de premios se realizará el mismo día de cada competición una vez finalizado el mismo y el del triangular se hará en Los Naranjos Golf Club de Marbella.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.