-

Blog

La fundación Balms para la Infancia celebró su XXIII Torneo de Golf, aportando, otro año más, su granito de arena desde el sur

El evento recaudó cerca de 25.000 euros que serán íntegramente destinados a financiar los proyectos de cooperación internacional de la fundación, gracias a la aportación de patrocinadores, colaboradores y jugadores.

Fecha 30/07/2018

El sábado 28 de julio se celebró, en la Finca Cortesín, el XXIII Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia, a beneficio de la protección de los derechos de los menores y su acceso a la educación.

La jornada comenzó bien temprano, aun siendo la salida a tiro a las 9:00 de la mañana, desde las 8:00 ya empezaron a llegar los jugadores para registrarse, recibir un pequeño detalle, obsequio de uno de los patrocinadores y tomarse un café antes de empezar a jugar. Es bonito ver cómo los jugadores, muchos de ellos repetidores, se saludan afectuosamente año tras año.

En total este año han participado 86 jugadores, teniendo que doblar varios hoyos para que todos pudiesen jugar.

Al finalizar el juego tuvo lugar el cóctel, durante el cual, varios voluntarios con sus propios hijos, estuvieron vendiendo papeletas para la rifa entre todos los presentes. Como resultado, la Fundación Balms para la Infancia ha recaudado en este torneo 23.500 euros, entre patrocinios, donaciones, aportaciones de los jugadores e ingresos de la rifa.

La entrega de premios a los ganadores y la rifa de todos los regalos donados para tal fin estuvieron presentadas y conducidas por el vicepresidente y uno de los fundadores de la Fundación Balms para la Infancia, don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez, evento que se prolongó durante dos horas en las que el ambiente estuvo lleno de emoción y solidaridad y donde todos los participantes estuvieron hablando entre ellos, intercambiando opiniones y tomando fotos como recuerdo de un día muy especial para todos.

Los ganadores de este vigésimo tercer torneo han sido:

1er premio:

Matias Larsson y Richard Zuhlke

2º premio:

David Ern Franco Carlander y Ernesto Igna Franco Macías

3º premio:

Helle Pedersen y Martin Pedejen

Don Juan Luis Balmaseda de Ahumada agradeció la inestimable solidaridad de personas y empresas que han colaborado, con cuyo apoyo se ha logrado sufragar los gastos imprescindibles, lo que ha permitido que el total de lo recaudado pueda destinarse íntegramente a los proyectos de cooperación internacional de la fundación. Asimismo, desde la Fundación Balms para la Infancia prepararon un video de agradecimiento en el que además mostraron los proyectos en los que actualmente están trabajando.

Han sido muchos los que se han volcado con esta causa colaborando en este evento, no sólo con su asistencia al torneo, sino también a través del compromiso del equipo de voluntarios de Balms Abogados Marbella, que ayudaron de forma desinteresada en el desarrollo del mismo.

La Fundación Balms para la Infancia quiere agradecer muy sinceramente la intervención altruista y solidaria de todos los que, año tras año, ayudan a aportar las herramientas necesarias para que cada vez más niños descubran otro tipo de realidad más humana y tengan la posibilidad de elegir su propio futuro. ¡Muchas gracias!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.