-

Blog

Aviso - Covid-19

Tras la aprobación del RD 463/2020, de 14 de marzo, desde BALMS ABOGADOS queremos informar de que hemos adoptado todas las medidas de organización y teletrabajo para poder seguir asesorando y ayudando a todos nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo la seguridad y salud del equipo de profesionales que forma BALMS ABOGADOS.

Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez

Fecha 16/03/2020

Estimado cliente:

Tras la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde BALMS ABOGADOS queremos informar de que hemos adoptado todas las medidas de organización y teletrabajo para poder seguir asesorando y ayudando a todos nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo la seguridad y salud del fantástico equipo de profesionales que forma BALMS ABOGADOS.

En estos días han sido numerosas las consultas que estamos atendiendo y el trabajo que estamos realizando sobre las consecuencias del COVID-19 en la actividad económica y empresarial. En particular, estamos trabajando ya en las medidas laborales, informando a los clientes del procedimiento y funcionamiento de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.

Asimismo, estamos trabajando en las medidas fiscales aprobadas el pasado día 12 de marzo, mediante Real Decreto-ley 7/2020, que permite aplazar el pago de determinadas deudas tributarias hasta el 30 de mayo de 2020.

En los próximos días iremos informando de las diferentes medidas legales que se vayan adoptando desde el Gobierno, para que nuestros clientes puedan superar esta situación con el mejor asesoramiento y con toda la atención que siempre reciben de BALMS ABOGADOS.

 

Un afectuoso saludo,

D. Juan Luis Balmaseda de Ahumada

PRESIDENTE DE BALMS ABOGADOS

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.