-

Blog

31 Congreso de Balms Abogados

Balms Abogados refuerza los servicios dirigidos a ayudar a las pymes y a las familias a superar las consecuencias negativas de la pandemia.

Departamento de Comunicación

Fecha 14/04/2021

Balms Abogados refuerza los servicios dirigidos a ayudar a las pymes y a las familias a superar las consecuencias negativas de la pandemia.

Balms Abogados ha potenciado el servicio a las pymes y a las familias con la intención de “ayudarles a superar los estragos de la pandemia”, según ha destacado su presidente, Juan Luis Balmaseda de Ahumada, en la celebración del 31 Congreso de la firma.

La situación sanitaria ha obligado, además, a celebrar el Congreso anual del despacho con la participación exclusiva de los socios y adoptando todas las medidas sanitarias recomendadas, como la obligación de presentar una PCR negativa. La reunión anual se celebró en la localidad madrileña de Collado Mediana y no pudo contar con el equipo completo que conforman las tres oficinas de Balms Abogados en Marbella, Madrid y Vigo.

En el Congreso se destacó el impulso que se ha dado a los servicios dirigidos a ayudar a las pymes y familias clientes del despacho a superar los inconvenientes creados por las medidas adoptadas por las administraciones con motivo de la pandemia de la Covid19. “Tengo que reconocer el trabajo de un equipo que se ha volcado, más que nunca, en estar cerca de los clientes, apoyándoles y ayudándoles en todas aquellas situaciones difíciles que se les planteaba en el día a día a lo largo de este duro año para todos”, destacó el presidente de la firma.

Especialista en compliance

Por su parte, Jorge Martín Losa, socio director de la oficina de Madrid presentó los servicios de compliance que la firma está ofreciendo a todos los negocios que son clientes del despacho. En este sentido, Martín Losa destacó la necesidad que tienen las pymes de poner en marcha mecanismos de compliance “que eximan a los directivos de cualquier problema legal que pueda surgir en el funcionamiento de la empresa o en la actuación de alguno de sus empleados”.

Dentro de la amplia oferta de servicios de compliance que la firma ofrece a las empresas, el despacho anunció también la realización de un estudio con ISDE, la escuela de negocios especializada en estos temas, para profundizar en las necesidades y mejorar los servicios que se ofrecen los clientes.

Golden Visa

Como otro de los servicios más destacados del despacho, en este 31 Congreso anual se compartió el bagaje de que dispone la firma en relación a los servicios dirigidos a ciudadanos de terceros países que vienen a España con la intención de crear riqueza, y las facilidades que nuestro sistema jurídico le ofrece a cambio en forma de permiso de residencia. En este caso, la encargada de poner en común los servicios que ofrece el despacho corrió a cargo de Marta Ossorio, profesional especializada en este ámbito concreto y recientemente incorporada al equipo con la intención, precisamente, de reforzar estos servicios tan demandados por ciudadanos extranjeros, principalmente provenientes de países como Rusia, México y también por ingleses preocupados por la situación tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Como conclusión, el presidente de Balms Abogados se mostró muy satisfecho por la respuesta del equipo “en un año duro como éste” y se mostró seguro “de poder agradecer personalmente el esfuerzo a cada uno de los empleados, cara a cara y compartiendo el debate en el 32 congresos que, estoy seguro, se podrá ya celebrar contando con todos y cada uno de los que formamos parte de Balms Abogados”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.