-

Blog

Jornada sobre Derecho de Sucesiones

En la tarde de hoy, 22 de septiembre, se celebrará en la Delegación en Marbella del Colegio de Abogados de Málaga una Jornada sobre Derecho de Sucesiones. El programa de la Jornada hará hincapié en tres puntos fundamentales:

Fecha 18/02/2012

1) Conceptos generales: herencia yacente, derecho de acrecer, derecho de representación, etc.
2) La partición hereditaria: procedimiento de declaración de herederos.
3) Fiscalidad de las sucesiones, haciendo especial mención a los supuestos de no residentes con propiedades en España.

En Balms Abogados entendemos que el Derecho de Sucesiones es una parte fundamental del Derecho Privado, ya que regula la sucesión ?mortis causa?, las relaciones jurídicas y el destino de las propiedades de una persona cuando fallece. Entendemos que la tramitación de una herencia y la firma de la Declaración de Herederos es un proceso tremendamente engorroso para nuestros clientes, principalmente por la implicación afectiva que ello conlleva. Es por ello que siempre tratamos que este proceso sea lo más rápido, cómodo y sencillo para nuestro cliente.

En nuestro afán por mejorar el servicio y la atención al cliente, en Balms Abogados adoptamos una política de formación continua con la asistencia de nuestro personal a numerosos cursos, masteres, jornadas, seminarios, etc., que nos ayudan a actualizarnos y reciclarnos en cualquier tipo de materia, entre ellas, la jornada a la que nos referimos.
A ella acudirán nuestras compañeras Amalia de la Hera, abogada del departamento de extrajudicial de Balms y Eva María Ortega, gestora de Tramiuris, empresa filial de Balms Abogados.

Jornada derecho de sucesiones

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.