-

Blog

Balms Abogados participa en la Feria Inmobiliaria de Estocolmo

Balms Abogados acudió el pasado mes de septiembre, junto a la agencia inmobiliaria WASA, a la feria inmobiliaria "Comprando viviendas en el extranjero" organizada por Fair Media International.

Fecha 18/02/2012

Desde hace ocho años, Fair Media International organiza las exitosas ferias del norte de Europa, "Comprando viviendas en el extranjero".

Esta exhibición es una oportunidad de mercado para todos los expositores de cualquier parte del mundo que quieran contactar con compradores cualificados. En la feria se reúnen expositores de más de 20 países diferentes y están compuestos por agentes inmobiliarios, constructores, promotores y todo tipo de empresas relacionadas con este mercado. Además, durante los días de la feria se ofrecen distintos seminarios, todos ellos de entrada libre, para el público asistente. Normalmente, estos seminarios suelen tratar sobre los distintos destinos donde los escandinavos compran viviendas, pero también se cuenta con seminarios específicos sobre "las implicaciones fiscales a la hora de comprar una vivienda en el extranjero", "Cómo vivir en el extranjero" "Cómo retirarse", "Cómo trabajar en el extranjero", "Cómo conseguir una hipoteca", etc.

Fair Media Internacional ofrece a sus expositores una oportunidad única para conocer a un numeroso grupo de consumidores nórdicos que buscan comprar una vivienda en el extranjero. Las ferias que organiza Fair Media reúnen entre 2.000 y 6.000 visitantes cada vez. Visitantes que buscan oportunidades de inversión, segundas viviendas para las vacaciones o para establecerse como segunda residencia después de la jubilación.

Durante los últimos años, Balms Abogados ha acudido a la feria junto a la agencia inmobiliaria WASA. La feria de Estocolmo, este año se ha celebrado durante los días 17 y 18 de septiembre con una gran afluencia de público.

Fair Media International organizó su primera exhibición para la compraventa de viviendas en España en el World Trade Centre, WTC, en la capital de Suecia, Estocolmo en Octubre del 2003. Aquella primera, y relativamente pequeña feria, atrajo a 1.500 visitantes y resultó ser un gran éxito para los 14 expositores. El interés entre los profesionales por el Mercado internacional ha aumentado rápidamente. Es por ello por lo que entonces, Fair Media Internacional invitó a expositores de todas las partes del mundo para participar en la exhibición de otoño del 2004, con el nombre de ?Comprando viviendas en el extranjero?. Para otoño del 2005 el número de expositores había aumentado tanto que hubo que buscar un lugar mayor donde albergar la exhibición, y se celebró en el Globen Annexet, que ha sido el lugar donde se ha estado celebrando en los últimos años la exhibición bi-anual de la Feria en Estocolmo.

Balms Feria Internacional Estocolmo

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.