-

Blog

Resultados del viaje a China

​El motivo del viaje no era otro que el sentar las bases para la apertura de una nueva oficina de representación de Balms Abogados en la mítica ciudad de Beijing. Allí fueron recibidos por los que se han convertido en los nuevos socios de Balms y de BGI, don Fu Ming, don Zhen Living y don Yao Jianpei (fundador del Banco de Desarrollo Chino).

Fecha 02/03/2012

La nueva oficina en China se encuentra ubicada en Room 17B, No. 1 Building, No. 11 Garden, Yu Yuan Tan South Road, Haidian District, 100036 Beijing. Está orientada tanto a los clientes chinos como extranjeros que necesiten asesoramiento legal y requieran de nuestros servicios para su internalización, facilitando el establecimiento de vínculos entre los clientes y los mercados internacionales.

La apertura de una nueva oficina de representación en China supone un gran paso para el crecimiento y expansión de la red internacional de firmas de abogados de BGI. Uno de los principios en los que se basa Balms Group International es la determinación de ofrecer un servicio integral a los clientes y ofrecerlo a nivel internacional, ya sea colaborando con varias firmas socias desde distintas jurisdicciones en un mismo caso o refiriendo el asunto a un socio de otra jurisdicción o país. Con el continuo crecimiento económico de China y la importancia que tiene el país en la economía mundial el hecho de abrir una nueva oficina en Beijing se convirtió en una prioridad. Asia es un mercado absolutamente clave para BGI y dentro de Asia, China resulta ser el país idóneo para comenzar dicha expansión asiática. De esta manera BGI ofrece asesoramiento legal y jurídico en los cuatro principales continentes a través de sus más de cincuenta oficinas en todo el mundo.

Tras la presentación de toda la documentación para la apertura de la nueva oficina, don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y don Jim Broberg junto con los nuevos socios mantuvieron varias jornadas de trabajo enfocadas a la gestión de la oficina y a la planificación de varias posibles inversiones para los clientes del país asiático, principalmente en España, Gibraltar, América del Sur y este de Europa.

La delegación de BGI fue magníficamente tratada, como siempre y fueron obsequiados con el mejor trato posible, muy especialmente en el profesional y gastronómico, pudiendo constatar ya que Balms Beijing es parte de la familia Balms. Aparte de las jornadas de trabajo y reuniones profesionales pudieron disfrutar de la ciudad y visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de Verano y participar en el tan conocido y típico ritual del té.

La próxima visita de la delegación china encabezada por don Zengh Living y son Fu Ming (salvo imprevistos) será a finales del mes de marzo y la apertura oficial de la oficina de representación de Balms Beijing tendrá lugar a finales del mes de Abril.

Balms Beijing ha confirmado ya su asistencia al próximo congreso internacional de BGI que tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de mayo en la ciudad de Fortaleza, Ceará, Brasil.


Resultados Viaje a China

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.