-

Mónica Fernández

Asesora laboral

Mónica Fernández

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
monica@balms.com

Graduado Social en ejercicio desde 2003 con amplia experiencia en el área del derecho laboral y Seguridad Social. Especializado en asesoramiento de empresa.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales desde 2009.

Auditor Socio-Laboral desde 2011.

Responsable Departamento Laboral y RR.HH de Balms Abogados desde 2016.

Tras terminar sus estudios de Grado Superior de Secretariado Bilingüe en un centro de Marbella, ingresa en la Universidad de Málaga. Allí cursa la carrera de Relaciones Laborales con excelentes resultados. Posteriormente realiza prácticas en Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional.

En su proceso de formación continua realiza numerosos cursos profesionales entre los que destaca Gestión de la Seguridad en la empresa: LOPD en 2009, adaptación a la nueva Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, Reforma del Mercado Laboral 2012, mediación y otras estrategias para la resolución de conflictos, clima laboral, procedimientos de despido colectivo, suspensión de contrato y reducción de jornada, gestión de personal y nóminas, actualización normativa de la Seguridad Social.

Habla inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

A partir del séptimo mes del ERTE, la prestación se reduce del 70% al 50% Actualidad COVID-19

A partir del séptimo mes del ERTE, la prestación se reduce del 70% al 50%

La regulación original de la prestación por ERTE, el RDL 8/2020 de 17 de marzo, facilita a los trabajadores el acceso a la prestación por desempleo, ya que no exige cotizaciones previas y tampoco consume días cotizados que pudiera tener el trabajador.

Leer más
Ayuda extraordinaria para empleadas de hogar Actualidad COVID-19

Ayuda extraordinaria para empleadas de hogar

El BOE del 4 de mayo ha publicado una ayuda extraordinaria para las empleadas de hogar que hasta el momento estaban desprotegidas. La ayuda consiste en el 70% de su base reguladora hasta un máximo de 950 € mensuales equivalente al SMI a jornada completa.

Leer más
Prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19 Actualidad COVID-19

Prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19

El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, prevé la prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.