-

Dionisio Peláez de Sarriera

Abogado

Dionisio Peláez de Sarriera

Balms Madrid

Paseo General Martínez Campos 49, 6º planta
Madrid
T. + 34 91 7020156
F. + 34 91 7020157
dpelaez@balms.com

Dionisio Peláez, cursa sus estudios de derecho en el Colegio Universitario San Pablo C.E.U. de Madrid. 

Una vez finalizados los mismos se colegia por el ICAM en 1990, donde colabora con distintos departamentos del colegio, durante sus inicios profesionales.    

Posteriormente comienza su actividad en diferentes despachos.  Centrándose sus primeros años de ejercicio en las áreas de civil, mercantil y procesal.  Cursa un master en la LOPD en ICADE. 

Durante el ejercicio de su carrera ha atendido y asesorado, entre otros, a varias compañías patrimonialistas.  Clientes que por lo general tenían en su haber activos inmobiliarios.  Ocupándose tanto de la gestión y administración, como de la inversión y desinversión de los mismos.  Asesorándoles en alguno de los casos, en su planificación y estrategia legal, empresarial e inversora.

Desde el año 2001 y hasta la actualidad, ha trabajado activamente con la entidad bancaria Novobanco.  Habiendo estado especializado y muy centrado en el área de Banca Privada.  Área en la que, casi de manera natural los clientes a fin de diversificar su riesgo, suelen realizar inversiones en el ámbito inmobiliario.  Participando de una manera muy activa y directa, en algunas de ellas, ya que sus clientes no eran ajenos a este tipo de inversiones.

Durante aproximadamente dos años, compagino su actividad en la citada entidad bancaria, con la colaboración en el departamento de inversión de una consultora inmobiliaria; asesorando, mayoritariamente, en transacciones tanto de producto residencial como de oficinas.  Interviniendo también en algún asesoramiento para inversores en hostelería y retail.  

En los últimos cuatro años ha venido actuando como asesor externo para clientes institucionales, aportando sus conocimientos y servicios desde el origen de la operación, hasta la conclusión de las mismas.  Clientes en su mayoría de capital extranjero, así como a alguna Socimi y gestoras de capital Español.  Se mantiene en constante formación continua a través de conferencias y cursos tanto presenciales como on-line, relacionados directamente con el Real Estate.  Habla Inglés nivel alto y Francés.

 

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Buenas expectativas para el inmobiliario Actualidad Legal

Buenas expectativas para el inmobiliario

A pesar de la incertidumbre que asedia a la economía, hay indicios que nos indican que el mercado inmobiliario seguirá siendo una alternativa rentable y segura para la inversión, sobre todo a partir del segundo semestre trimestre del 2021.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.