-

Bárbara Conejero Maneiro

Abogada

Bárbara Conejero Maneiro

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
bconejero@balms.com

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2009.  He trabajado para diferentes despachos de abogados en materia civil y familia, estando colegiada como no ejerciente.

Master en mediación Civil y Mercantil por la UNIA Universidad Internacional de Andalucía con el fin de aportar una alternativa a la vía judicial para nuestros clientes en la resolución de conflictos familiares.

Actualmente formo parte del departamento laboral de Balms Abogados, realizando todo el proceso de nóminas, seguros sociales, contrataciones y asesoramiento laboral a nuestros clientes.

He trabajado en el departamento de personal y RRHH durante varios años especializándome en el sector hotelero, gestionando nóminas, contratos laborales, seguros sociales y asesoramiento laboral a Dirección. En esta rama del Derecho es donde me he especializado profesionalmente y en donde quiero continuar creciendo laboralmente.

Cursé un Master en Dirección de RRHH por la escuela de negocios de Madrid y Barcelona para afianzar e incrementar los conocimientos en materia de RRHH que se venían implementando en la empresa, constituyendo y desarrollando un departamento de RRHH consolidado, coordinado y de acuerdo con las políticas empresariales.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.