-

Servicios

Balms Abogados cuenta, además de con un departamento laboral, con abogados especialistas en derecho laboral con amplia experiencia en el asesoramiento de las empresas y sus directivos en relación con materias laborales incluyendo los aspectos relacionados con la seguridad social, la planificación de personal, los recursos humanos, competencia desleal, etc.

Las principales áreas de práctica dentro del departamento son:

  • Redundancias
  • Despidos objetivos y disciplinarios
  • Asesoramiento en materia de Seguridad Social
  • La negociación colectiva
  • Contratación; redacción de contratos laborales y de alta dirección
  • Auditorías laborales
  • Situaciones de conflicto social
  • Prevención de riesgos laborales
  • Intervención ante los tribunales laborales en todas las etapas del proceso
Nuestros especialistas

Óscar Gómez Monasterio

Licenciado en Derecho por la Universidad en Sevilla y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.

Daniel Álvarez de Blas

Abogado en ejercicio desde 1994 con amplia experiencia en el área del derecho privado. Especializado en derecho del trabajo, aun cuando en su trayectoria profesional haya estado también vinculado con otras jurisdicciones, lo que le proporciona una visión global del derecho a la hora de aportar soluciones legales a cada cliente...

Adrián Castro Gálvez

​Abogado en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas del Derecho Contencioso-Administrativo, Laboral y Deportivo. Colegiado nº 7.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Andrea Lago

Abogada en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas de derecho Procesal civil y Laboral.

Bárbara Conejero Maneiro

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2009. He trabajado para diferentes despachos de abogados en materia civil y familia, estando colegiada como no ejerciente. Master en mediación Civil y Mercantil por la UNIA Universidad Internacional de Andalucía con el fin de aportar una alternativa a la vía judicial para nuestros clientes en la resolución de conflictos familiares.

Lydia Almohalla Arranz

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de empresas en 2015 por la Universidad de Granada. Cursó un año de International Business Management a través del programa Erasmus en la ciudad de Innsbruck (Austria) en el curso académico 2013-2014.

Sofía Sanmartín Castro

​Licenciada en Derecho y CC.EE. , con la especialidad de Derecho Privado, por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas, con la calificación de Sobresaliente.

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios

Noticias y artículos relacionados

Lo gratuito de insultar. O no. Depende. Actualidad Legal

Lo gratuito de insultar. O no. Depende.

Un juzgado de lo Social de esta irreconocible y cada vez más rara España, ha considerado oportuno dictar sentencia según la cual no es procedente despedir a un trabajador que increpa, empuja y pone a parir a su jefe, acordándose de su santa madre y de todos sus antepasados ya fallecidos, y al que, gracias a Dios y a la intervención de otros trabajadores, no logró agredir.

Leer más
Barra libre para los piquetes informativos Actualidad Legal

Barra libre para los piquetes informativos

Suele ser habitual en mí que cuando trato a un cliente nuevo, en algún momento de nuestra primera conversación, le aclare que tengo de sindicalista lo mismo que de caparranas; frase en la que me reafirmo día sí y día también, y más a la vista de la indolencia sindical en todas y cada una de las jornadas que venimos sufriendo en estos trágicos, duros y densos trece últimos meses.

Leer más
¿Se pierde la exención en el IRPF por despido si en los 3 años siguientes se presta algún trabajo como autónomo a la empresa? Actualidad Legal

¿Se pierde la exención en el IRPF por despido si en los 3 años siguientes se presta algún trabajo como autónomo a la empresa?

¿Has sido despedido por la empresa de forma improcedente y comienzas a trabajar como profesional autónomo?, ¿puedes colaborar con la misma empresa sin tener que tributar la indemnización que cobraste por despido improcedente?

Leer más
Ver más noticias y artículos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.