-

Julio Aguado Arrabé

Socio fundador

Julio Aguado Arrabé

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
j.aguado@balms.com

Socio Fundador de Balms Abogados, en 1989. Anteriormente ejerció la abogacía como abogado independiente en Madrid y Marbella, y estableció y dirigió una pequeña franquicia de establecimientos en la provincia de Málaga. Una vez creado Balms Abogados se especializó en Derecho Mercantil, Derecho hipotecario y Procesal, Derecho Urbanístico por el Colegio Abogados de Málaga. Siendo Marbella un enclave cosmopolita e internacional, habla español, inglés y francés nivel medio.

Durante los último diez años han consolidado un grupo internacional de despachos de abogados con presencia en más de 20 países (BGI). Ha trabajado y sigue haciéndolo en la actualidad en los despachos de Marruecos, Rumanía y Bulgaria.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.