-

Jorge Martín Losa

Socio

Jorge Martín Losa

Balms Madrid

Paseo General Martínez Campos 49, 6º planta
Madrid
T. + 34 91 7020156
F. + 34 91 7020157
jorgeml@balms.com

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

Inició su carrera profesional en el Departamento Jurídico de la Multinacional SGS Lodge Service (1998-2000).

En el año 2000 ingresó como Abogado en la firma legal de carácter multidisciplinar Balms Abogados, siendo nombrado socio de número y Director de la sede en Madrid en el año 2006.

Durante toda su carrera ha centrado su actividad en el área civil y mercantil, con amplia experiencia en transacciones internacionales, radicadas en los campos del trading, private equity y derecho inmobiliario; ha participado activamente en la creación de estructuras societarias, asesoramiento de family office e implementación de compañías extranjeras en España mediante la creación de sociedades mixtas, consorcios, joint venture etc.

Jorge, es además secretario del consejo de multinacionales dentro del sector electrónico y financiero, y es consultor externo de dos entidades bancarias americanas de reconocido prestigio para sus operaciones en España.

Está colegiado por el Ilustre Colegio de Madrid desde el año 1999 y habla fluidamente Inglés y español.
Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Entrevista a Jorge Martín Losa para La Razón Actualidad Legal

Entrevista a Jorge Martín Losa para La Razón

El pasado 18 de septiembre, el periódico La Razón, concretamente su suplemento La Razón de la Justicia, publicó una entrevista realizada a Jorge Martín Losa, director y socio de Balms Abogados Madrid. En este artículo transcribimos dicha entrevista íntegramente, ya que nos ha parecido muy interesante y queríamos compartirla con todos vosotros.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.