-

Blog

Desayuno "Prevención de blanqueo de capitales"

De un tiempo a esta parte, resulta frecuente escuchar en los medios de comunicación, la investigación, no solo a personas físicas sino también a entidades mercantiles, por la comisión del delito de blanqueo de capitales.

Fecha 25/06/2018

La prevención en materia de blanqueo afecta a la mayor parte de compañías que operan en el sistema financiero, existiendo obligaciones, en el seno de cada corporación, ya sea de carácter operativo y de gestión, para cumplir con las exigencias que la normativa en dicha materia establece.

En nuestra función informativa, el objetivo es advertir de las prácticas habituales, dar a conocer cuatro nociones básicas y evitar que su empresa y los administradores puedan ser objeto de cuantiosas sanciones económicas, haciéndoles saber la forma de operar, considerando que todos los que forman parte de la estructura, desde directivos hasta los empleados, juegan un papel fundamental en la detección de operaciones sospechosas.

En Balms y más concretamente desde nuestra división de consultoría, Balms Advisory, en la labor de velar por los intereses de nuestros clientes, hemos organizado un desayuno informativo el próximo jueves día 28 de Junio a las 9:30 de la mañana en la sede de Madrid, Pº General Martínez Campos, 49, 6º. Tenemos plazas limitadas por lo que si están interesados en asistir les ruego nos confirmen tan pronto como les sea posible.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.