-

Francisco Guijarro

Asesor fiscal

Francisco Guijarro

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
fguijarro@balms.com

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Es especialista en Derecho Fiscal y Tributario. En el año 2006 solicitó excedencia voluntaria como Inspector de Hacienda para desarrollar la actividad profesional como abogado especializado en asuntos tributarios.

Posee un amplio conocimiento del sistema tributario estatal y autonómico con una importante trayectoria y experiencia en actuaciones de Comprobación e Investigación Inspectora en el ámbito tributario que ha sido desarrollada tanto en Unidades Provinciales de Inspección como en Unidades Regionales de Inspección de la Agencia Estatal de Administración Tributaria dedicadas con carácter específico a la comprobación de ámbitos concretos de actividad económica.

Posee una amplia experiencia en asistencia pericial económica y tributaria en tribunales de justicia en procedimientos penales de delitos económicos (delitos fiscales, insolvencias punibles, etc.) así como en los juzgados de lo social en procedimientos de despidos laborales y relaciones con derivaciones de responsabilidad y grupos de empresas.

Por otro lado, otra de sus áreas de especialización es la tributación internacional relacionada con la correcta interpretación de tratados y acuerdos internacionales de doble imposición.

Su experiencia cubre tanto la asesoría fiscal en el ámbito nacional como internacional, enfocada tanto a empresas en distintos sectores como a clientes privados.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.