-

Adrián Castro Gálvez

Abogado

Adrián Castro Gálvez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
acastro@balms.com

Abogado en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas del Derecho Contencioso-Administrativo, Laboral y Deportivo. Colegiado nº 7.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Graduado en Derecho por la Universidad de Granada. Obtuvo el título de Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Granada y el Ilustre colegio de Abogados de Granada, superando el preceptivo examen de Acceso a la Abogacía.

Como formación especializada ha obtenido el International Sport Law Master-LLM por la Universidad de INEFC de Lleida.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Hacia la judicialización del fútbol Actualidad COVID-19

Hacia la judicialización del fútbol

En este extraño verano que acabamos de vivir, lleno de restricciones y medidas de seguridad, los amantes del fútbol tuvimos, al menos, un motivo de felicidad como fue la vuelta de la Champions. Pero como en todas las competiciones nacionales, tras la pandemia la UEFA tuvo que adaptar su competición estrella a la nueva realidad.

Leer más
Libro: régimen jurídico de los deportistas menores de edad Actualidad Balms

Libro: régimen jurídico de los deportistas menores de edad

Nuestro compañero Adrián Castro Gálvez ha colaborado en la elaboración de este libro, Régimen jurídico de los deportistas menores de edad, editado por Editorial Reus. Reúne la mayor parte de las aportaciones al XV Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo, celebrado en Zaragoza los días 15 y 16 de noviembre de 2019, y en el cual se abordaron las complejas cuestiones que plantea el régimen jurídico de los deportistas menores de edad.

Leer más
R.D.-Ley 24/2020: Medidas en el ámbito laboral Actualidad COVID-19

R.D.-Ley 24/2020: Medidas en el ámbito laboral

Este sábado 27 de junio se ha publicado en el BOE el Real Decreto-ley 24/2020, de 26 de junio, de medidas sociales de reactivación del empleo y protección del trabajo autónomo y de competitividad del sector industrial. En este Real Decreto Ley, se aborda la esperada segunda ampliación de los ERTE por causa mayor que tanto demandaban sindicatos y patronal. En línea con anteriores publicaciones vamos a centrarnos en las medidas más destacadas que afectan al ámbito laboral.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.