-

Adrián Castro Gálvez

Abogado

Adrián Castro Gálvez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
acastro@balms.com

Abogado en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas del Derecho Contencioso-Administrativo, Laboral y Deportivo. Colegiado nº 7.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Graduado en Derecho por la Universidad de Granada. Obtuvo el título de Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Granada y el Ilustre colegio de Abogados de Granada, superando el preceptivo examen de Acceso a la Abogacía.

Como formación especializada ha obtenido el International Sport Law Master-LLM por la Universidad de INEFC de Lleida.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Otra derrota europea para los clubes españoles Actualidad Legal

Otra derrota europea para los clubes españoles

El pasado jueves el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), dio la razón a la Comisión Europea en su consideración de que el régimen fiscal especial aplicado a los clubes deportivos sin ánimo de lucro era una ayuda de Estado.

Leer más
Las criticas al VAR: ¿infracción deportiva o libertad de expresión? Actualidad COVID-19

Las criticas al VAR: ¿infracción deportiva o libertad de expresión?

​La pasada jornada de Liga estuvo salpicada por la polémica actuación del VAR en varios partidos entre ellos el disputado entre el Real Betis y el Real Madrid, que terminó con una expulsión a un jugador del Betis y un penalti a favor del Real Madrid, que decantó el choque para los blancos. Dejando de lado la polémica en las decisiones arbitrales, reservada a tertulias de deportivas, desde el punto de vista jurídico resulta más interesante lo que ocurrió en la rueda de prensa. En las declaraciones del entrenador del Real Betis, Don Manuel Pellegrini, de una manera sutil sugiere que su equipo, además de enfrentarse al actual campeón de liga tuvo que combatir contra el árbitro y el VAR.

Leer más
Hacia la judicialización del fútbol Actualidad COVID-19

Hacia la judicialización del fútbol

En este extraño verano que acabamos de vivir, lleno de restricciones y medidas de seguridad, los amantes del fútbol tuvimos, al menos, un motivo de felicidad como fue la vuelta de la Champions. Pero como en todas las competiciones nacionales, tras la pandemia la UEFA tuvo que adaptar su competición estrella a la nueva realidad.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.