-

Adrián Castro Gálvez

Abogado

Abogado en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas del Derecho Contencioso-Administrativo, Laboral y Deportivo. Colegiado nº 7.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Graduado en Derecho por la Universidad de Granada. Obtuvo el título de Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Granada y el Ilustre colegio de Abogados de Granada, superando el preceptivo examen de Acceso a la Abogacía.

Como formación especializada ha obtenido el International Sport Law Master-LLM por la Universidad de INEFC de Lleida.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

¿Qué es el derecho deportivo? Actualidad Legal

¿Qué es el derecho deportivo?

A pesar de haber realizado ya varios artículos relacionados con el derecho deportivo, son muchos los que me preguntáis aun sobre qué es eso del derecho deportivo. Pues bien, podríamos definir Derecho Deportivo como el conjunto de normas jurídicas de derecho público, privado y social que regulan la conducta del hombre con relación a la organización y práctica del deporte, así como los sujetos que se le vinculan – estructura y organización – y que, además, dan origen y fijan el alcance y contenido de las relaciones jurídico-deportivas que surgen entre las personas en sociedad.

Leer más
Reclamaciones deudas jugadores Actualidad Legal

Reclamaciones deudas jugadores

Desde el pasado viernes 4 de junio, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) procedió a la apertura del plazo para la presentación de denuncias por las cantidades pendientes de pago a los jugadores por parte de los clubes de Primera y de Segunda División “A”.

Leer más
La vuelta del público a los estadios Actualidad COVID-19

La vuelta del público a los estadios

Tras muchos meses de espera (quizás demasiados) el Gobierno ha anunciado que van a volver los espectadores a los campos y canchas de los equipos profesionales de fútbol y baloncesto. Sin embargo, está vuelta no es completa, y no lo digo solo por que los estadios tendrán un aforo limitado, sino porque incomprensiblemente se limita las comunidades donde los aficionados pueden volver a las gradas.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.