-

Óscar Gómez Monasterio

Socio

Oscar Gómez es Licenciado en Derecho por la Universidad en Sevilla y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.

Comenzó su carrera profesional como abogado en GARRIGUES, en el Departamento de Derecho Laboral. En 2002 se unió a la firma BALMS ABOGADOS, donde actualmente es Socio y Director del Departamento de Derecho Procesal.

Durante su carrera profesional se ha especializado en Derecho Administrativo y Urbanístico, habiendo asesorado tanto a empresas como a Administraciones Públicas. Esta experiencia le ha permitido participar como asesor en importantes proyectos urbanísticos e inmobiliarios, así como hoteleros.

Debido a su amplia formación en Derecho Laboral, también ha prestado servicios de asesoramiento a grandes empresas en esta materia, tanto en el ámbito judicial, como en conflictos colectivos y negociación colectiva.

Actualmente también ejerce su labor docente como profesor en “Alliance Manchester Business School” en Inglaterra, donde imparte la asignatura de “Negotiation Skills” en el Global MBA.

Idiomas: español e inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

La justicia condena a Puerto Banús por llevar 30 años cobrando alquiler por terrazas en suelo público Actualidad Legal

La justicia condena a Puerto Banús por llevar 30 años cobrando alquiler por terrazas en suelo público

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Marbella ha declarado “la nulidad absoluta de los contratos de arrendamiento” de las terrazas que Puerto Banús lleva cobrando más de 30 años a los establecimientos hosteleros ubicados en la zona, y establece que estos espacios pertenecen al Ayuntamiento, tal y como solicitaban los dueños de los negocios, representados por el despacho Balms Abogados.

Leer más
El Ayuntamiento de Marbella abre el periodo de presentación de sugerencias al PGOU Actualidad Legal

El Ayuntamiento de Marbella abre el periodo de presentación de sugerencias al PGOU

El Pleno municipal de Marbella, el pasado 29 de julio, acordó aprobar por UNANIMIDAD, el avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella, lo cual supone el primer paso en la elaboración del nuevo instrumento de planeamiento de la ciudad.

Leer más
El preconcurso como tabla de salvación Actualidad COVID-19

El preconcurso como tabla de salvación

Ante la avalancha de solicitudes de concurso que se avecina, es interesante tener en cuenta otras alternativas más viables y menos drásticas como el preconcurso.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.