-

Servicios

Balms Abogados, con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar, cuenta con un departamento de asesoría fiscal, contable y tributaria, para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas, residentes y no residentes, ayudándoles en su operativa diaria de organización y facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de contabilidades y gestión administrativa, y que se complementa con asesoramiento fiscal y tributario.

Los servicios contables que ofrece incluyen la gestión y supervisión diaria de la contabilidad, apuntes en el libro mayor, balances y cuentas de resultados.

Con el fin de optimizar la situación tributaria de los clientes y porque entendemos que en el ámbito personal y empresarial un conocimiento actualizado de la legislación vigente en temas impositivos y tributarios es fundamental, Balms Abogados cuenta con asesores fiscales que estudian las nuevas posibilidades de optimización fiscal para los distintos clientes y situaciones.

Dentro de los servicios que ofrece, destacamos:

  • Asesoramiento fiscal y contable a personas físicas y jurídicas
  • Asesoría fiscal y contable de empresas
  • Representación de entidades extranjeras en España
  • Declaración de obligaciones tributarias de personas físicas y jurídicas
  • Impuestos de sociedades y de valor añadido
  • Modelos de retenciones
  • Declaraciones de renta y patrimonio de personas físicas no residentes
  • Planificación fiscal para compañías y particulares
  • Asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial
  • Fiscalidad inmobiliaria
  • Asesoramiento en la planificación sucesoria
  • Recursos y gestiones ante la Agencia Tributaria
  • Preparación y legalización de Libros de Contabilidad y cuentas anuales
  • Actuaciones frente a entidades bancarias, Notarios, Registro de la Propiedad y Mercantil y otros organismos públicos
Nuestros especialistas

Noelia Sánchez

Asesor fiscal y contable desde 2002 proporcionando asesoramiento fiscal y contable, con amplia experiencia en sociedades patrimoniales...

Rafael Guerrero

​Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D. Asesor contable y fiscal con más de 13 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2010 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento de más de 50 sociedades...

Carlos Badiola

​Finalizando el proyecto de fin de carrera de Licenciatura de Derecho por la Universidad Católica de Ávila. Desde 2014 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables del grupo Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento y representación de los clientes y elaboración de impuestos de personas no residentes en España...

Antonio Cintrano

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMA. Asesor contable y fiscal con más de 14 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2003 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo la contabilidad interna del grupo...

Pablo Martín

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Ana Sánchez

​Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo en el año 2013, con la especialidad de dirección y organización de empresas. Con Master en Asesoría Fiscal y Tributación con doble titulación expedida por la Universidad a Distancia de Madrid y del Centro de Iniciativas Profesionales.

Isabel Coca

​Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por E.T.E.A. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús, Universidad de Córdoba. Máster en Asesoría Fiscal en EADE y Experto Universitario en Contabilidad y Auditoría por la UMA.

Leopoldo Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Maria Ángeles Pantoja

​Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable en la Escuela de Excelencia Empresarial en Málaga (E.X.C.E), finalizando mis estudios en el año 2018.

Alejandro Azcona

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2013, cuenta con Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por la Escuela de negocios Instituto de Estudios Jurídicos Cajasol en el año 2014.

Carlos Moreno

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.

Sandra Jáuregui

Más de 15 años de experiencia en el sector de la asesoría fiscal y contable, con amplia experiencia en Pymes, Autónomos y Comunidades de Propietarios.

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios

Noticias y artículos relacionados

¿Por qué es necesario contar con el asesoramiento de expertos legales y fiscales en España? Actualidad Legal

¿Por qué es necesario contar con el asesoramiento de expertos legales y fiscales en España?

​Los expertos fiscales son esenciales para todas las empresas grandes y pequeñas que operan en España. Los expertos fiscales le ayudan a resolver todos los obstáculos legales. Los expertos fiscales son los asesores que se ocupan de todos los asuntos de pago de una empresa.

Leer más
¿Con qué países tiene España un convenio de doble imposición? Actualidad Legal

¿Con qué países tiene España un convenio de doble imposición?

Los convenios de doble imposición o CDI, o tratados de doble imposición, son los tratados más complejos a nivel internacional. No son impuestos, sino que regulan la forma de aplicarlos (los CDI son tratados internacionales que contienen, en particular, medidas para evitar y/o eliminar la doble imposición).

Leer más
Moratoria ICOS solicitados en 2020 Actualidad COVID-19

Moratoria ICOS solicitados en 2020

El pasado 18 de Noviembre de 2020 se publicaba en el BOE el Real Decreto-Ley 34/2020 de 17 de Noviembre donde, además de recogerse la tan esperada reducción en el IVA de las mascarillas, se relaja el plazo de devolución de los créditos ICO para autónomos y empresas que se pusieron en marcha por la crisis sanitaria derivada del Covid 19.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.