-

Servicios

Son cláusulas abusivas al haber sido impuestas de forma unilateral, no haber sido negociadas de forma individual y no haber informado de su consecuencias al cliente.

Los bancos incluyeron en las hipotecas una cláusula que permitía limitar la caída del Euribor, estableciendo un tipo de interés fijo a partir del cual los intereses serían siempre calculados pese a que el Euribor descendiera. Leer más.

Del mismo modo, algunas entidades bancarias impusieron al cliente pagar los gastos derivados de la hipoteca (Notaría, Registro, Impuestos, etc.). Sin embargo, los Juzgados de toda España han empezado a dictar sentencias por las que se condena a los bancos a devolver a los clientes dichas cantidades, por considerarlas abusivas. Leer más.

Es importante aclarar que no existe límite temporal para reclamar lo indebidamente pagado al banco.

Para reclamar su dinero, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.


Nuestros especialistas

Pablo Antonio Sánchez

Balms Marbella

Licenciado en Derecho en 2010. Abogado especializado en Derecho Procesal Civil, así como en materia contractual civil y mercantil...

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.