-

Servicios

Asesoría laboral, fiscal y contable

Balms Abogados pone a disposición de sus clientes un servicio integral de asesoría, gestionando todos los trámites y ayudando en el proceso contable de las empresas. Todo un equipo profesional y especializado para que usted sólo se preocupe de su negocio.

​ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y TRIBUTARIA

Balms Abogados, con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar, cuenta con un departamento de asesoría fiscal, contable y tributaria, para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas, residentes y no residentes, ayudándoles en su operativa diaria de organización y facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de contabilidades y gestión administrativa, y que se complementa con asesoramiento fiscal y tributario.

Leer más

​ADMINISTRACIÓN DE SOCIEDADES

Con el objetivo de administrar sociedades de la forma más personal y cómoda nace Admin- Iuris, que realiza pagos, mantiene contratos de arrendamiento, conserva, paga impuestos locales, estatales, tributos, tasas, seguros e incluso otro tipo de recibos como obras de construcción en conjunción con la asesoría legal, fiscal y contable.

Leer más

​ASESORÍA LABORAL

Dada la complejidad del Derecho del Trabajo y del Derecho de la Seguridad Social, el Asesoramiento Jurídico-Laboral, bien en el inicio, durante o cese de la relación, es cada vez más importante tanto desde el punto de vista del empresario como desde el trabajador. Con Labor Iuris se crea el Departamento de Derecho Laboral y de Seguridad Social del Balms Abogados, cubriendo así tanto esta área como la de Recursos Humanos, regulando jurídica, económica y socialmente la relación laboral trabajador-empresario.

Leer más
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.