-

Servicios

Gestoría y trámites extranjería

En Balms Abogados disponemos de un área especializada y exclusivamente dedicada a trámites de extranjería, gestionando para nuestros clientes los documentos y aspectos legales para que las operaciones fuera de su país se hagan de manera cómoda y sencilla.

​DEPARTAMENTO DE TRAMITACIÓN

Con el fin de ayudar a los clientes en sus gestiones administrativas, Balms Abogados crea un departamento de tramitación, Tramiuris que realiza todo tipo de gestiones en todos los niveles de la Administración Pública y en los distintos organismos públicos y privados.

Leer más

Extranjería

La globalización ha hecho que el cambio de lugar de residencia, por motivos laborales, sociales o familiares sea cada vez más habitual. Para gestionar este tipo de trámites se precisa de profesionales especializados que les ayuden y asesoren.

Leer más
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.