-

Servicios

Servicios de actualidad

En Balms Abogados sabemos que cada cliente es distinto y cada problema también, por ello ofrecemos un servicio personalizado y enfocado a cada uno de nuestros clientes a fin de solucionar cada uno de sus problemas en las distintas áreas del derecho. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando para ello un profundo conocimiento de la ley, una basta experiencia y principalmente un enorme sentido común. Muchos de los asuntos de los clientes derivan o necesitan de servicios complementarios. Balms Abogados con la idea de solucionar los asuntos de los clientes de la mejor manera y lo antes posible cuenta con una serie de departamentos que ofrecen esos servicios adicionales, como con equipo especializado en materia tributaria, fiscal y laboral, un departamento de administración de sociedades, una asesoría laboral, un departamento de tramitación y gestoría y otro enfocado a la tramitación de todo tipo de nacionalidades y residencias.

CLÁUSULAS SUELO Y GASTOS DE HIPOTECA

Son cláusulas abusivas al haber sido impuestas de forma unilateral, no haber sido negociadas de forma individual y no haber informado de su consecuencias al cliente.

Leer más

RECLAMACIONES ENTIDADES FINANCIERAS

Las cláusulas abusivas de las hipotecas pueden definirse como aquellas que inclinan la balanza a favor del banco y en contra del cliente de forma desproporcionada.

Leer más

PRESTACIONES POR MATERNIDAD - IRPF

El pasado 5/10/18 se recibió la Sentencia del Tribunal Supremo en la que establece como doctrina legal que las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del IRPF.

Leer más

DERECHO DEPORTIVO

El Derecho Deportivo es el conjunto de normas jurídicas de derecho público, privado y social que regulan la conducta del hombre con relación a la organización y práctica del deporte, así como los sujetos que se le vinculan – estructura y organización – y que, además, dan origen y fijan el alcance y contenido de las relaciones jurídico-deportivas que surgen entre las personas en sociedad.

Leer más

RECLAMACIÓN TARJETAS REVOLVING

El Tribunal Supremo confirma la nulidad de los intereses usurarios de las tarjetas revolving. Este tipo de tarjetas resultan, inicialmente, muy atractivas porque permiten disponer, de forma rápida y sencilla, de un crédito o pago aplazado de las compras o disposiciones de efectivo.

Leer más

GOLDEN VISA O VISADO DE INVERSOR PARA CIUDADANOS NO COMUNITARIOS

De acuerdo con la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, aquellos ciudadanos no comunitarios que realicen una inversión significativa en España pueden beneficiarse del régimen de residencia para inversores.

Leer más
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.