-

Katharina Blackmer

Socio

Katharina Blackmer

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
katjablackmer@balms.com

Doctora en Derecho, Universidad de Viena, Austria, Jurista austriaca y Abogada licenciada en España. En ejercicio en España desde 1994.

Tiene amplia experiencia en Derecho Privado Internacional y Derecho Europeo. Debido a su formación internacional e idiomas, se dedica a la representación y asesoría jurídica de clientes internacionales, particulares y empresas internacionales, entre ellos una empresa multinacional farmacéutica de Asia.

Su especialización tiene foco especial en derecho inmobiliario, derecho societario, (reestructuración, fusiones etc.), derecho  sucesorio, propiedad intelectual (derecho de arte) y sus puntos de conexión con derecho fiscal nacional e internacional. 

Conferenciante en varios seminarios organizados por la Oficina Comercial de Austria en Madrid.

Como Socia de Balms Abogados desde el año 2000, trabaja estrechamente con todos los despachos de abogados de Balms Group International (BGI), la primera asociación de firmas de abogados independientes.

Tras terminar sus estudios de educación secundaria en Viena, Múnich, y St. Gallen ha completado sus estudios de Derecho en la Universidad de Viena y posteriormente en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, haciendo, entre otros, un master en Derecho Español para Extranjeros.

Habla con soltura inglés, español y alemán.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

BREXIT. Acuerdo de retirada. Nuevo procedimiento para para la documentación de los ciudadanos británicos y sus familiares Actualidad Legal

BREXIT. Acuerdo de retirada. Nuevo procedimiento para para la documentación de los ciudadanos británicos y sus familiares

Tras el anuncio de la Salida del Reino Unido de la Unión Europea el pasado 31 de enero de 2020, muchos han sido los británicos que han acudido a nuestro despacho solicitando información sobre cómo iba a ser el procedimiento de solicitud de residencia en España a partir de ahora.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.