-

Katharina Blackmer

Socio

Katharina Blackmer

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
katjablackmer@balms.com

Doctora en Derecho, Universidad de Viena, Austria, Jurista austriaca y Abogada licenciada en España. En ejercicio en España desde 1994.

Tiene amplia experiencia en Derecho Privado Internacional y Derecho Europeo. Debido a su formación internacional e idiomas, se dedica a la representación y asesoría jurídica de clientes internacionales, particulares y empresas, con foco especial en derecho inmobiliario, derecho societario, derecho de herencia, propiedad intelectual (derecho de arte) y sus puntos de conexión con derecho fiscal nacional e internacional.

Como Socia de Balms Abogados desde el año 2000, trabaja estrechamente con todos los despachos de abogados de Balms Group International (BGI), la primera asociación de firmas de abogados independientes.

Tras terminar sus estudios de educación secundaria en Viena, Múnich, y St. Gallen ha completado sus estudios de Derecho en la Universidad de Viena y posteriormente en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, haciendo, entre otros, un master en Derecho Español para Extranjeros.

Habla con soltura inglés, español y alemán.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.