-

Servicios

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

Balms Abogados presta asesoramiento a sus clientes en relación con extranjería o internacionalidad, tratando cuestiones de competencia judicial internacional, la ley aplicable y el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras que permiten solucionar las dificultades provocadas por el hecho de que un mismo caso esté vinculado a sistemas judiciales diferentes.

Las principales áreas de práctica del departamento son:

  • Asesoramiento legal en relación con el reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros
  • Reclamaciones de cantidad y negociaciones de contratos
  • Solicitudes de embargos preventivos y ejecuciones transfronterizas así como asesoramiento legal al respecto
  • Derecho de Familia Internacional, principalmente separaciones, divorcios y herencias
  • Nuestros especialistas

    Katharina Blackmer

    Balms Marbella

    Doctora en Derecho, Universidad de Viena, Austria, Jurista austriaca y Abogada licenciada en España. En ejercicio en España desde 1994. Tiene amplia experiencia en Derecho Privado Internacional y Derecho Europeo. Debido a su formación internacional e idiomas, se dedica a la representación y asesoría jurídica de clientes internacionales, particulares y empresas internacionales, entre ellos una empresa multinacional farmacéutica de Asia.

    Francisco Lorenzo Martínez

    Balms Marbella

    Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal, derecho de familia y derecho internacional. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga...

    Contacte con nosotros

    * Campos obligatorios
    Deseo suscribirme al newsletter

    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.